Comités > Comité de Tecnología para el Cumplimiento

Comité de Tecnología para el Cumplimiento

Estado del Comité: Activa

Descripción del Comité

El comité es creado para la promoción y divulgación de la innovación, investigación y desarrollo de la tecnología que ayuda a cumplir con la regulación.A través actividades, entrevistas a profesionales de diversas materias, publicación de artículos y charlas/desayunos promocionados, informamos sobre las soluciones y proyectos #regtech´s más relevantes para el cumplimiento regulatorio, con el fin de que los responsables del cumplimiento tengan las mejores herramientas contrastadas a su servicio.Además, a petición de los directores de cumplimiento ofrecemos mediante Mistery Shoppers la evaluación de las soluciones tecnológicas que ayudan a cumplir con la regulación.En este comité analizaremos las principales tecnologías dirigidas al cumplimiento:  Big Data, Inteligencia Artificial, Data Scientist Y Blobckchain.

Haremos entrevistas a todos los sectores involucrados en el cumplimiento. Abogados penalistas, CEO de #Regtech´s, Órganos de control en la prevención del Blanqueo de capitales, partidos políticos, sociólogos.

Objetivos

• Organización de un Congreso/Feria anual donde invitar a todos los actores target y resaltar las principales novedades en el sector de las #REGTECH
  • Divulgar las mejores herramientas tecnológicas al servicio del cumplimiento.
  • Formar, divulgar, educar sobre tecnologías que ayudan al cumplimiento a aquellas personas o empresas que no tienen esos recursos o habilidades.
  • Promoción de la Innovación Tecnológica en el sector de las #REGTECH (tecnología que ayuda a cumplir con la regulación)
  • Evaluar la tecnología existente o proyectada por el comité técnico, otorgando un certificado o evaluación para el uso de los profesionales del cumplimiento o empresas con interés por el mismo.
  • Divulgar casos de éxito en la prevención de fraudes mediante tecnologías innovadoras.
  • Investigar, testar, promocionar y divulgar las distintas soluciones tecnológicas útiles al servicio del cumplimento

CORDINADOR: FERNANDO BALLESTERO

Miembros del Comité

Tirant Compliancers