Zona Privada Asociados
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

Se aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo N° 1372, que regula la obligación de las personas jurídicas y/o entes jurídicos de informar la identificación de los beneficiarios finales (Perú)

Con fecha 08 de enero de 2019, se lleva a cabo la aprobación del «Reglamento del Decreto Legislativo N° 1372, que regula la obligación de las personas jurídicas y/o entes jurídicos de informar la identificación de los beneficiarios finales».

Dicho Reglamento consta de 10 artículos y tiene por objeto reglamentar la obligación de las personas jurídicas y/o entes jurídicos de informar la identificación de los beneficios finales a que se refiere el literal a.1) del párrafo 3.1. del artículo 3 del Decreto Legislativo nº 1372. En él se regulan, entre otros aspectos, los sujetos obligados a presentar la declaración del beneficiario final, el contenido de la declaración del beneficiario final, los criterios a tener en cuenta para la determinación de la condición de beneficiario final de las personas jurídicas así como los mecanismos que deben adoptar las personas jurídicas o entes jurídicos para obtener y conservar la información actualizada sobre el beneficiario fiscal.

Para visualizar el texto completo del Reglamento, acceda a través del siguiente enlace:  https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/aprueban-reglamento-del-decreto-legislativo-n-1372-que-reg-decreto-supremo-n-003-2019-ef-1729359-1/


 

Quiénes Somos


 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar