FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

La WCA firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Universitaria BEHAVIOR & LAW

El acuerdo se firmo en el Club Financiero Génova, entre el Secretario General de la WCA, Albert Salvador y el Presidente de la Fundación Universitaria B&L, Rafael López.

El pasado 2 de noviembre de 2017 tuvo lugar en el Club Financiero Génova la firma del acuerdo de colaboración entre la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION y la Fundación Universitaria BEHAVIOR &LAW. A través de este convenio de colaboración, ambas organizaciones dan el "pistoletazo" de salida a esta alianza, con el fin de unir sinergias y poder colaborar, reciprocamente de una forma actva, en aquellas actividades comunes en el ámbito de la formación, promoción a la investigación y divulgación en materia forense y del comportamiento, así como en cualquier otra materia en el ámbito del Compliance.

La Fundación Universitaria Behavior & Law es una institución cuyos fines fundacionales son: la promoción de la investigación y la divulgación científica, la docencia y la asistencia a la comunidad universitaria y profesional de la Comunidad de Madrid, en el ámbito de las Ciencias Forenses y las Ciencias del Comportamiento; el mantenimiento, en el marco de las nuevas tecnologías, relaciones de cooperación e intercambio internacional con entidades similares y con fines comunes, para la promoción de la investigación y divulgación científica en materia de Ciencias Forenses y Ciencias del Comportamiento; la promoción del progresivo aumento de la calidad de la investigación y la motivación a profesores y alumnos, para su más completa dedicación a las tareas universitarias y científicas en el ámbito de la Comunidad de Madrid; la colaboración con las Unidades de Cuerpos de Seguridad y de las Fuerzas Armadas con sede en la Comunidad de Madrid y el resto de organismos públicos y privados dedicados a la seguridad situados en esta Comunidad, en su acceso al ámbito científico y en el desarrollo de líneas de investigación y divulgación científica en materia forense y del comportamiento.

Destacar que la Fundación Universitaria B&L, está colaborando, entre otras organizaciones, de forma muy activa en la organización del I CONGRESO ANTIFRAUDE, que tendrá lugar el próximo mes de Febrero en Madrid.

Agradecer a la Fundación Universitaria B&L y a su presidente Dr. Rafael M. López Pérez, por creer desde el primer momento en el proyecto que la WCA está desarrollando.

 

Albert Salvador

Secretario General - World Compliance Association

Quiénes Somos


 
Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar