Zona Privada Asociados
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

ISO 37001 Sistema de Gestión anti-soborno

Diagnóstico de Nivel de Compliance

La recientemente publicada ISO 37001, es una norma internacional de Sistemas de Gestión contra el soborno para la cual se ha tomado como base la norma ya existente BS 10500: Anticorrupción y Ética empresarial desarrollada por el British Standard Institute (BSI).

ISO 37001, especifica las medidas que la organización debe adoptar para evitar prácticas de soborno, ya sean de tipo directo o indirecto, por parte de su personal o socios de negocios que actúen en beneficio de la organización o en relación con sus actividades.

Cumplimente los siguientes datos para poder realizar su Diagnóstico

Los campos marcados con (*) son obligatorios.











Ver listado completo de autoevaluaciones

El presente informe de diagnóstico de situación tiene un fin meramente orientativo, y es confeccionado con la información facilitada por el solicitante no sirviendo como base completa para un análisis objetivo sin el necesario análisis especializado y en compañía de las oportunas evidencias.

Si desea más información o asesoramiento especializado, puede dirigir sus consultas a info@worldcomplianceassociation.com

Tanto la herramienta como el contenido del informe es parte de la propiedad intelectual de INTEDYA no pudiendo hacerse un uso con fines comerciales sin la expresa autorización de Intedya Internacional.
 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar