Zona Privada Asociados
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

Techedge se convierte en socio de la World Compliance Association para reforzar el Cumplimiento Normativo en su organización y en sus clientes

Con esta asociación, Techedge trabajará conjuntamente con la WCA en el desarrollo de herramientas y procesos para la protección frente a infracciones

Madrid, 01 de abril.- Techedge se ha convertido en socio de la World Compliance Association (WCA), una Asociación Internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del “Compliance”. El objetivo de Techedge con esta asociación es trabajar en el entorno del cumplimiento normativo dentro de su organización y disponer de herramientas y procesos para disponer de una protección total frente a determinados delitos o infracciones cometidas por empleados, colaboradores o cualquier otra persona relacionada con ella.

Apostar por el cumplimiento

Con esta decisión, Techedge pone de manifiesto que contempla el cumplimiento normativo como una parte esencial de su cultura, como un compromiso ético y responsable y una forma de generar un valor, tanto para sus empleados como para sus clientes.
 
En palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner de Techedge España, “nuestra misión es ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, aprovechando al máximo el valor de la tecnología de la información en todas las etapas de su transformación empresarial, a través de soluciones de negocio y servicios de IT que provienen de nuestra capacidad única de combinar el conocimiento del negocio, experiencia en tecnología y la pasión por la innovación”.

El Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos. El cumplimiento ha dejado de ser una opción voluntaria para muchas organizaciones. Ha pasado a ser un requisito a integrar dentro de su estrategia y estructuras internas a fin de dar cumplimiento a los preceptos legales o bien poder protegerse ante situaciones de riesgo que pondrían en serios problemas la estabilidad y continuidad de la actividad de la organización.

Esta asociación es un elemento más en la estrategia de Techedge de convertirse en una de las mejores empresas para trabajar, lo que le ha permitido obtener la certificación Great Place to Work®, dar los pasos necesarios para certificar todos sus procesos y asegurar el cumplimiento de todas las normativas internacionales.


 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entidades Asociadas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar