Zona Privada Asociados     Acceso a Liga Compliance
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

Un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela huye a EE.UU. y denuncia la corrupción y el colapso de su país

Christian Tyrone Zerpa, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJV) y chavista de la primera hornada, ha huido con su familia a Florida, Estados Unidos, donde ha denunciado públicamente la defunción de la división de poderes en su país, donde todo “se decide en el Palacio de Miraflores”, sede de la Presidencia del país, que detenta Nicolás Maduro.

“Llegué a la decisión de apartarme del camino que he seguido en estos últimos 18 años justamente al ver que ni siquiera en Venezuela yo podía garantizarle un futuro a mis hijas”, explicó a la periodista Idania Chirinos, presentadora de “La Tarde”, del canal de noticias panamericano NTN24, en una entrevista telefónica.

“El nivel de colapso, el nivel de deterioro, no solo de la calidad de vida, el colapso institucional que hay en Venezuela, la corrupción, la improvisación, la falta de organización, de planificación me llevó a una gran conclusión, y es que el gobierno de Maduro es el peor gobierno que ha tenido Venezuela en toda su historia republicana”, añadió.

En consecuencia, se vio obligado a dar un paso al frente.

EL PRESIDENTE DEL TSJV, UN ANTIGUO DELINCUENTE

Al actual presidente del máximo órgano de la justicia venezolana, Maikel Moreno, Zerpa lo definió con dos palabras: “presidente delincuente”. 

Moreno  fue elegido “por unanimidad” por el Pleno del TSJV.

Un hombre que tuvo antecedentes penales y que pasó dos años en la cárcel.

 

Por: Carlos Berbell

[Leer Más]

 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar