Zona Privada Asociados     Acceso a Liga Compliance
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

Finaliza la 2a edición de la World Compliance League

Los tres ganadores ya disfrutan de los premios otorgados por la World Compliance Association

El pasado 3 de mayo finalizó la segunda edición de la World Compliance League, el concurso organizado por la World Compliance Association donde los participantes han tenido que poner a prueba sus conocimientos sobre compliance. 

El reto, que se puso en marcha el 2 de abril, consisitió en acertar las preguntas que se lanzaron diariamente durante un mes. Una vez finalizado el plazo, el usuario MContreras se ha convertido en el ganador del primer premio, con un total de 31 aciertos. MContreras ha ganado un iPhone XR y un Curso de Experto Universitario Compliance Officer - Titulación Compliance Officer.

En la tabla de clasificaciones, le siguen Cristian Omar Céspedes Ordóñez, Lex&Compliance y NudgingCompliance, empatados a 29 aciertos. Entre estos participantes, la asociación ha realizado un sorteo para hacer entrega del segundo y tercer premio. Cristian Omar Céspedes Ordóñez ha resultado ganador del segundo premio, formado por un Curso de Experto Universitario Compliance Officer - Titulación Compliance Officer y un año de cuota de asociado gratis. Por su parte, el tercer premio, consistente en un Curso de Experto Internacional en Sistemas de Gestión Anti-Soborno ISO 37001 y un año de cuota de asociado gratis ha sido para NudgingCompliance

La World Compliance Association felicita a todos los ganadores y agradece a todos los participantes su entrega durante todo el concurso. ¡Enhorabuena a los ganadores! 

Quiénes Somos


 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar