Zona Privada Asociados
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

La World Compliance Association firma un convenio de colaboración con el Il·lustre Col·legi d Advocats de Sabadell (ICASBD)

ICASBD pasa a ser miembro honorífico, como muestra de su compromiso por impulsar la labor del compliance

El pasado 14 de mayo de 2019 tuvo lugar en Sabadell (Barcelona) la firma del convenio de colaboración entre la World Compliance Association (WCA) y el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Sabadell (ICASBD). A través de este acuerdo, ambas organizaciones muestran su intención de trabajar conjuntamente en la organización de actividades y encuentros relacionados con el compliance y contribuir a incrementar el conocimiento de la labor que realizan ambas entidades.

El ICASBD, fundado en 1905,  constituye una corporación de derecho público, de carácter profesional, amparada por la ley y reconocida por la Administración Central del Estado y la Generalitat. La corporación, cuyo ámbito territorial es el partido judicial de Sabadell, se define como “un pilar institucional básico dentro de la historia y el desarrollo jurídico y social locales”

Reunidos en las instalaciones del Col·legi, el Decano del ICASBD, Excmo. Sr. Manolo Hernández Martín, y el Secretario General Internacional de la WCA, Sr. Albert Salvador Lafuente, acordaron iniciar una colaboración que incluirá ventajas para ambas organizaciones. Entre muchas otras, la WCA se ha comprometido a llevar a cabo en la sede colegial del ICASBD algunas actividades como congresos, seminarios, conferencias, charlas y creación de grupos y comisiones de estudio. En dichas actividades, el ICASBD cederá las instalaciones y podrá participar en la organización del acto, así como ofrecer descuentos a sus miembros.

Además, los miembros del ICASB también podrá participar del acuerdo beneficiándose de la bolsa de trabajo de la WCA, los newsletters periódicos y el servicio de consultas. También podrán publicar artículos en las páginas y redes de la asociación y formar parte de las comisiones de trabajo.

A través de esta colaboración, se espera promover encuentros y actividades conjuntas que contribuyan a incrementar el conocimiento por parte de otras entidades colaboradoras y de la sociedad civil en su conjunto en materia de compliance. 

Quiénes Somos


 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar