31/07/2019

El secretario general internacional de la WCA, Albert Salvador, galardonado por su docencia en el máster sobre fraude de Behavior & Law

Los alumnos de la formación han sido los encargados de elegir al ganador

El pasado 19 de julio, la Fundación Universitaria Behavior & Law celebró, como ya es costumbre, la sexta edición de los Premios de la Excelencia Docente. En el acto, celebrado en el Club Financiero Génova, se premió la buena labor de los estudiantes y de los profesores, y su gran trabajo durante el año.

En esta ocasión, el secretario general internacional de la World Compliance Association, Albert Salvador, ha sido premiado como mejor profesor a raíz de su docencia en el Máster de Análisis de Conducta para la Gestión del Fraude. Los alumnos del máster fueron los encargados de elegir al ganador, así como de elegir al mejor compañero, que también fue galardonado. Por su parte, también se premió al mejor expediente de cada máster.

Tras la entrega del galardón de manos del director del máster, los premiados tuvieron unas palabras de agradecimiento con visible emoción y alegría. Ninguno se quiso perder el acto y aquellos que no puedieron estar físicamente lo hicieron de manera digital a través de un vídeo.

También se quiso reconocer la labor de José M. Quintana Touza, Jefe de la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo de la Guardia Civil. La entrega del premio fue a cargo de Jorge Jiménez, Director General de Behavior & Law, que quiso agradecer la siempre buena disposición del galardonado a colaborar con Behavior & Law en todas las actividades que realiza. Acto seguido se entregó el Premio Hickey, en honor al reconocido experto internacional Eric Hickey, que donó el dinero para ello. Este galardón consistió en un lote de todos los libros de Behavior & Law Ediciones, así como un libro del propio Hickey, que se sorteó entre los asistentes.