Zona Privada Asociados
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

Llegan los nuevos Encuentros Compliance de la World Compliance Association

En estos encuentros gratuitos los asistentes podrán debatir e intercambiar opiniones gracias a las ponencias y a un espacio de networking

La World Compliance Association, en el marco de sus objetivos fundacionales de impulso y difusión de la cultura del compliance, presenta los Encuentros Compliance, espacios únicos que se celebrarán en múltiples localizaciones internacionales de la red internacional de la WCA, pensados para el intercambio de conocimientos, experiencias, buenas prácticas y networking con el compliance como eje central de referencia.

Los Encuentros Compliance son espacios abiertos al debate, a la controversia, al intercambio de ideas y a la ruptura de paradigmas. Estos encuentros contarán con la participación de ponentes relevantes en la temática elegida para cada convocatoria. Las ponencias serán sumamente enriquecedoras y servirán de punto de partida para el debate, las preguntas y el intercambio de opiniones.

Cada ponente dispondrá de un tiempo máximo de 30 minutos para exponer y disertar sobre el tema elegido. Una vez finalizado su tiempo, los asistentes podrán hacerle preguntas, discrepar de forma argumentada, exponer su visión sobre el asunto, aportar su experiencia sobre el tema, etc. Durante el evento, se generarán espacios adicionales de convivencia entre los asistentes para facilitar el networking y el intercambio de opiniones. Se han diseñado con un formato ágil y eficiente, compatible con la agenda profesional, un formato que pretende ser un café compliance que impulse la jornada.

Para cada uno de los encuentros, que se celebrarán cada dos meses en todos los capítulos de la WCA, se escogerá una temática relacionada con el cumplimiento normativo, a fin de tratarlo desde todas las vertientes y puntos de vista posibles.

En este contexto, ya se han programado los primeros Encuentros Compliance en México y Perú, ambos para el 26 de septimebre. En Ciudad de México los asistentes disfrutarán de varias conferencias y mesas de debate durante la mañana. Además, el presidente del capítulo, Manuel Ballester, dará la bienvenida a los asistentes y presentará al capítulo y sus actividades. 

En Lima, se tratarán los retos de los programas de cumplimiento. Para ello, tras la bienvenida de la presidenta del capítulo, Mónica Huertas, expondrán varios panelistas, entre ellos el presidente internacional de la asociación, Iván Martínez, con el objetivo de crear debate entre los asistentes. 

Si quieres asistir de forma gratuita y conocer más información sobre los encuentros de México o Perú, entra en: 

Próximamente se anunciarán las nuevas fechas para los encuentros de Argentina, Angola, España, Chile, Bolivia y Ecuador. 

Quiénes Somos


 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar