Zona Privada Asociados
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras

Corporación Ibérica de Detectives

 

La Investigación Privada supone en la actualidad el medio que aporta información fiable y de máximo valor para afrontar todo tipo de problemas de particulares o empresas que precisan datos veraces para su resolución.

La CORPORACIÓN IBÉRICA DETECTIVES PRIVADOS es el resultado de un proyecto nacido en el año 2002 por parte de un importante grupo de profesionales de la Investigación privada y de la Seguridad (de contrastado y reconocido prestigio, y con una amplia experiencia) que abarcan distintos campos (investigación, criminología, derecho, sociología, psicología, inteligencia, informática, electrónica, …), que ha permitido desarrollar todo tipo de actividades de investigación dentro y fuera de nuestro país gracias a los medios técnicos y humanos así como a la infraestructura, de que disponemos.

Con el respaldo de empresas y profesionales de diferentes sectores (abogacía, banca, hostelería, transporte, seguros, …) nuestro objetivo primordial es el ofrecer herramientas que permitan la obtención de pruebas e información que solventen los diferentes problemas a los que están expuestos nuestros clientes sirviéndoles como elemento básico para la toma de decisiones.

Durante el tiempo que dura la investigación el cliente está permanentemente informado sobre la evolución y estado de la misma. Todas las pruebas obtenidas se reflejan en el informe emitido por el Detective Privado que representa la descripción de los acontecimientos y conductas producidos durante el proceso de investigación cuya principal característica es su validez pericial así como la objetividad del mismo.

Así, el informe ofrece unas ventajas indiscutibles:

Recepción de información puntual y constante.

Descripción de hechos objetivos y veraces.

Ofrece la base jurídica para el proceso judicial.

Permite al interesado utilizarlo para tomar la decisión más idónea.

Es una ayuda indispensable para decidir la estrategia a tomar por parte de los gabinetes jurídicos.

Todos los informes elaborados por los Detectives Privados de la Corporación son documentos totalmente válidos para ser presentados y ratificados por estos ante los Tribunales de Justicia en donde dichas pruebas documentales, gráficas (fotográficas y videográficas) y testificales representan un elemento esencial y fundamental en los procesos judiciales de lo Social, Penal y/o Civil.

Tales pruebas se adjuntan siempre con el informe de la investigación y se entregan al cliente tras la conclusión de la propia investigación encargada.

En la CORPORACIÓN IBÉRICA DETECTIVES PRIVADOS, la máxima de todos sus integrantes, intrínseco a su actividad profesional, es la discreción y confidencialidad así como la atención y respuesta inmediata al requerimiento por parte del cliente. Antes del comienzo de cualquier investigación, procedemos al asesoramiento sobre la mejor forma y el mediomás económico para realizar el trabajo, preparando un presupuesto previo. Nuestros servicios representan la elección más eficaz para abaratar los costes así como para solventar los problemas de una forma rápida y directa.

 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar