Zona Privada Asociados   |   Boletines Compliance
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

San Martín obtiene certificación de gestión anti-soborno

Lima.- San Martín Contratistas Generales recibió el pasado martes 14 de enero la certificación ISO 37001, la cual reconoce la aplicación de estándares internacionales a su Sistema de Cumplimiento y que validan la implementación y funcionamiento de un sistema de gestión anti-soborno. De esta manera, se garantiza la adopción de medidas que permiten prevenir prácticas de soborno por parte del personal o representantes de la empresa.

Para acreditarla, se llevó a cabo una rigurosa auditoría por parte de la empresa World Compliance Association. Durante el proceso, San Martín contó con la con la asesoría de la consultora Intedya.

“Esta certificación confirma que la integridad es un pilar transversal a todas nuestras actividades y procesos” comentó Alfonso Brazzini, Gerente General de San Martín. “Lo más importante para nosotros es fortalecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día”, acotó.

Cabe destacar que el Sistema de Cumplimiento y Gestión Antisoborno de San Martín, además de velar por el cumplimiento de la normativa legal, busca promover y garantizar una cultura de honestidad y transparencia aplicada a sus operaciones.

[Leer Más]

 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar