Convenios y Colaboraciones WCA > Convenio de colaboración con ESCUELA DE FINANZAS BUSINESS SCHOOL

Convenio de colaboración con ESCUELA DE FINANZAS BUSINESS SCHOOL

Descripción de la Entidad

Quince años de experiencia formando a directivos y nuevos talentos para la empresa española y latinoamericana avalan el éxito del proyecto educativo de EF Business School. Siempre atentos a las nuevas necesidades de la empresa y con claros objetivos marcados de liderazgo y dirección de equipos.

Descripción del Acuerdo

El presente Convenio tiene por objeto el establecimiento del marco de colaboración entre EF y la WCA a los efectos de fijar unas condiciones económicas más ventajosas para los alumnos de la EF que hayan realizado alguno de los cursos de compliance acreditados por la WCA.

La WCA se compromete a aplicar un descuento en el importe total correspondiente a la cuota de asociado. Este descuento consistirá en un 30% de la cuota que, con carácter general, deben de abonar los profesionales que quieran formar parte de la asociación. Este descuento del 30% será aplicable durante el primer año y conferirá a los beneficiarios todas las ventajas que el resto de los socios que paguen la cuota íntegra entre las que se incluye un seguro de responsabilidad civil de compliance officer.

Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar