FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 
Convenios y Colaboraciones WCA > Convenio de Colaboración con la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA BEHAVIOR & LAW

Convenio de Colaboración con la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA BEHAVIOR & LAW

Descripción de la Entidad

La Fundación Universitaria Behavior & Law es una institución cuyos fines fundacionales son: la promoción de la investigación y la divulgación científica, la docencia y la asistencia a la comunidad universitaria y profesional de la Comunidad de Madrid, en el ámbito de las Ciencias Forenses y las Ciencias del Comportamiento; el mantenimiento, en el marco de las nuevas tecnologías, relaciones de cooperación e intercambio internacional con entidades similares y con fines comunes, para la promoción de la investigación y divulgación científica en materia de Ciencias Forenses y Ciencias del Comportamiento; la promoción del progresivo aumento de la calidad de la investigación y la motivación a profesores y alumnos, para su más completa dedicación a las tareas universitarias y científicas en el ámbito de la Comunidad de Madrid; la colaboración con las Unidades de Cuerpos de Seguridad y de las Fuerzas Armadas con sede en la Comunidad de Madrid y el resto de organismos públicos y privados dedicados a la seguridad situados en esta Comunidad, en su acceso al ámbito científico y en el desarrollo de líneas de investigación y divulgación científica en materia forense y del comportamiento.

Descripción del Acuerdo

  1. Establecer un convenio de colaboración entre WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION y Fundación Universitaria Behavior & Law que se regirá por lo que se disponga en el presente documento..
  2. Que la entidad WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION pasará a ser entidad colaboradora de Fundación Universitaria Behavior & Law, y los miembros de WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION podrán disfrutar de todas las actividades y ventajas fijadas por la Fundación Universitaria Behavior & Law en el anexo 1.
  3. Que la entidad Fundación Universitaria Behavior & Law pasará a ser entidad colaboradora de WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION, y los miembros de Fundación Universitaria Behavior & Law podrán disfrutar de las actividades y ventajas fijadas por la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONen el anexo 2.
  4. Que Fundación Universitaria Behavior & Law cuenta actualmente con diversos grupos de investigación científica, que trabajan en diferentes ámbitos, entre los que se destacan la lucha y prevención del fraude, en las que WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION podría proponer la incorporación de algún profesional de su sector si así es de su interés.
  5. Que WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION cuenta actualmente con diversos comités y grupos de trabajo, que desarrollan actividades relacionadas con diversos aspectos del compliance (formación, acreditación de cursos, certificación de profesionales, certificación de sistemas de compliance, organización de eventos, etc.), en las que Fundación Universitaria Behavior & Law podría proponer la incorporación de algún profesional de su sector si así es de su interés.
  6. Las dos entidades podrán dar difusión en cualquier medio sobre la colaboración suscrita en éste documento. Asimismo, las partes podrán utilizar sus marcas y signos distintivos de la otra en la versión que cada una facilite y tras la preceptiva autorización.
  7. El presente convenio será renovable anualmente mientras ninguna de las dos partes manifieste por escrito su interés en no renovarlo.
  8. Las partes, podrán –en cualquier momento- poner fin al presente acuerdo de colaboración previo aviso a la otra con una antelación de, al menos, un mes a la fecha en la que se pretenda la resolución del acuerdo. En todo caso, la resolución no afectará a las obligaciones adquiridas con anterioridad.
  9. En el caso improbable que se produzca alguna cuestión susceptible de litigio derivada de la interpretación y/o ejecución de este convenio las partes se someterán a los Tribunales y Juzgado de Madrid.

Ventajas

1.    Participación en grupos de investigación científica: Los miembros de la entidad colaboradora podrán formar parte de los grupos de investigación de B&L siempre que tenga la formación mínima necesaria para desempeñar labores de investigación.

2.    Descuentos en actividades organizadas por B&L, (congresos, jornadas, másteres, cursos de perfeccionamiento, etc.).

3.    Descuentos en las acreditaciones del Criminal Profiling and Behavioral Analysis International Group.

4.  Descuentos en actividades organizadas por la Cátedra de Análisis de Conducta B&L-Udima, (congresos, jornadas, másteres, cursos de perfeccionamiento, etc.).

5.    Descuentos en las publicaciones de Behavior & Law Ediciones.

 
Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar