Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras

Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite (ADISLI)

ADISLI es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública cuya misión es facilitar apoyos y oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite puedan desarrollar sus proyectos de vida, acompañados por su familia y su red de apoyos. A su vez, trabajan para que la sociedad en la que convivimos sea una sociedad inclusiva que reconozca el valor de la diversidad y el ejercicio de una ciudadanía de pleno derecho para todas las personas. Entre sus objetivos se encuentra el conocer la realidad particular de cada beneficiario para poder atender sus necesidades y capacidades presentes y futuras, ofrecer los recursos necesarios, sensibilizar y divulgar la realidad del colectivo, defender y reivindicar el ejercicio pleno de la ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite y favorecer la implantación, desarrollo y evolución de la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas.

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar