Zona Privada Asociados
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 
Convenios y Colaboraciones WCA > Convenio de colaboración con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA ESPAÑOLA DE ASESORES FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS

Convenio de colaboración con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA ESPAÑOLA DE ASESORES FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS

Descripción de la Entidad

La Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios fue fundada en mayo de 1.992 con la voluntad de colaborar y participar activamente, dentro del ordenamiento de la profesión de Asesor Financiero y Tributario, con los contribuyentes, para que éstos puedan distinguir a un profesional del asesoramiento de aquellos que no lo son, y para servir como cauce en las relaciones con la Administración Tributaria.

Descripción del Acuerdo

 

La WCA se une a la AEAFT para luchar contra el fraude

El mundo del cumplimiento normativo y el de la asesoría financiera y tributaria se fusionan en este acuerdo de colaboración gracias al cual los asociados de ambas asociaciones podrán disponer de mayores recursos para la difusión de buenas prácticas.

World Compliance Association (WCA: http://www.worldcomplianceassociation.com/), asociación formada por profesionales y organizaciones interesadas en cumplimiento normativo, inicia una relación de colaboración con la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios (AEAFT) en el área de prevención y la  difusión de buenas prácticas en materia financiera y tributaria. Un acuerdo que ayudará a conseguir este fin con mayor eficacia en el beneficio mutuo y en el de sus respectivos asociados.

Asegurar una correcta aplicación en materia de cumplimiento y riesgos es un reto muy importante para muchas empresas. Por ello, la misión principal de la WCA es proporcionar a todo tipo de organizaciones, herramientas para una correcta protección frente a posibles delitos e infracciones cometidas por personas relacionadas con ellas.

Con esta unión se pretende ampliar la cultura en el ordenamiento de la profesión de Asesor Financiero y Tributario, para que los contribuyentes puedan distinguir a un profesional del asesoramiento de aquellos que no lo son, y para servir como cauce en las relaciones con la Administración Tributarias. El marco de colaboración prevé una estrecha relación entre los asociados de ambas entidades a través de la organización de seminarios, eventos y jornadas, así como sesiones y cursos de formación relacionados con la asesoría financiera y tributaria.

 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar