Convenios y Colaboraciones WCA > Convenio de colaboración con la ASOCIACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN Y POR LA REGENERACIÓN SOCIAL

Descripción de la Entidad

ACCORS nace de la inquietud de personas individuales que desarrollan su trabajo y profesión en diversos sectores de actividad, pública y privada (abogados, periodistas, funcionarios públicos, ingenieros, políticos, etc), y que en muchos casos, debido a sus responsabilidades, tienen acceso a conocer y detectar irregularidades en sus ámbitos de competencia.

Puede pertenecer a ACCORS cualquier persona física que defienda los objetivos de limpieza y transparencia que promueve, cualquiera que sea su actividad y responsabilidad y siempre que acredite la ausencia de antecedentes penales.

Igualmente pueden pertenecer como miembros adheridos, sin la calidad de asociado, las organizaciones, instituciones o personas jurídicas que promuevan los mismos fines y acrediten una trayectoria ejemplar.

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar