Convenios y Colaboraciones WCA > Convenio de Colaboración con la Fundació Esclerosi Múltiple

Convenio de Colaboración con la Fundació Esclerosi Múltiple

Descripción de la Entidad

La Fundació Esclerosi Múltiple es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para frenar el impacto de la enfermedad en la vida de las personas con esclerosis múltiple y su entorno. La fundación cumple su misión en diversos ámbitos como la atención al reciente diagnostico, servicios de neurorrehabilitación, formación e inserción laboral e información sobre la enfermedad. Actualmente cuenta con cerca de 2000 personas voluntarias y y atiende a más de 700 personas cada año desde sus centros neurorrehabilitadores.

Además, la Fundació Esclerosi Múltiple está comprometida con la transparencia y cuenta con el distintivo que otorga la Fundación Lealtad, también miembro honorífico de la WCA, en garantía del cumplimiento de las exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. En su compromiso con la transparencia, la fundación publica sus datos económicos, memorias y auditorias de forma pública y cuenta con un código de buen gobierno y un canal de denuncias, facilitado por la WCA.