Zona Privada Asociados   |   Boletines Compliance
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 
Convenios y Colaboraciones WCA > Convenio de Colaboración con La Torre de Hortaleza

Convenio de Colaboración con La Torre de Hortaleza

Descripción de la Entidad

La Torre de Hortaleza nació como agrupación deportiva en el año 1989, con el fin de dar respuesta a los problemas y las carencias del distrito de Hortaleza y con el convencimiento de las virtudes del deporte y del baloncesto en particular como escuela de vida y modelo de transmisión de valores, inclusión y vertebración social. El fin de la asociación es mejorar la calidad de vida de las personas del barrios de la UVA de Hortaleza y alrededores y cuenta ya con más de 300 participantes y 100 voluntarios.

En 2017, la asociación recibió el Premio al Valor Social concedido por la Fundación CEPSA, que se suma al Premio Reina Sofía otorgado en 2012 por la Fundación CREFAT (Cruz Roja Española) por el trabajo en la prevención del consumo de drogas en el ámbito educativo y comunitario, y al Premio Fundación FEB a la labor de integración de inmigrantes a través del deporte, que recibieron en 2010. 

Además, la asociación está comprometida con la transparencia y cuenta con el distintivo que otorga la Fundación Lealtad, también miembro honorífico de la WCA, en garantía del cumplimiento de las exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. 

 

 
Patrocinadores
Colaboradores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar