Zona Privada Asociados

Auditorio CECABANK C/ Caballero de Gracia 28 - Madrid - España
Fecha: 2018-02-08
Horario: De 09:00 a 19:00 horas

La World Compliance Association, a través del Comité Antifraude, juntamente con la Fundación Universitaria Behavior & Law, organiza, el próximo 8 de febrero de 2018, el  1er CONGRESO NACIONAL ANTIFRAUDE.

Sin duda alguna, la lucha contra el fraude es uno de los temas claves en la mayoría de los países, que da lugar a muchas noticias y escándalos, y a pesar de ello existe poca efectividad en las políticas públicas y la gestión privada.

El 1er Congreso antifraude WCA otorgará herramientas no solo para comprender aspectos propios del fraude, sino para anticiparse a las nuevas tendencias con el propósito de fortalecer las capacidades de respuesta con las que debe contar una organización para prevenir, detectar, y contrarrestar estas amenazas a tiempo. Debido a la celeridad con la que avanza la tecnología también cambian los riesgos y, por lo tanto, cada año hay nuevas modalidades y tipicidades de fraude que deben conocerse y aparecen nuevas herramientas o mejoras de las existentes, así como mecanismos o estrategias para enfrentarlas.

El valor agregado de este evento frente a otros consiste en promover la participación de todos los actores involucrados en la lucha contra el fraude, lo que permite obtener una visión integral de la seguridad y un panorama más claro sobre lo que se avecina en estos temas. Por su parte, se ha constituido en un escenario de referencia para conocer las nuevas modalidades y tendencias en fraude y seguridad para instituciones de todos los sectores.

Con el soporte de

Más información en: http://congresoantifraude.eventocompliance.com/

Precio especial de 120 Euros a las inscripciones realizadas antes del 10 de Enero. (precio normal: 150 Euros)

Descuento adicional del 30% para asociados/as a la World Compliance Association y de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Usar el código de descuento (CN-81K23T9A)

El precio incluye:

• Desayuno
  • Almuerzo
  • Entrega del libro: Prevención y detección del fraude en la empresa
  • Titulo/Diploma de Asistencia

Agenda / Temario

Socios Honoríficos y Patrocinadores

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar