Conferencia Webinar: El círculo del crecimiento proactivo: Acelera tus resultados, aporta valor y deja legado

Idioma: Español
Máximo Participantes: 100
Lugar: Sala Webinar
Sala Webinar
Fecha: 2020-03-24
Horario: 18:00 a 19:30 horas (hora España)
Precio: Gratuito para socios/as

ACTIVIDAD ORGANIZADA POR ACCID (Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció)

Los socios y socias de la World Compliance Association pueden participar de formar gratuita gracias al convenio entre las dos entidades.

El crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas «gacela» son aquellas que consiguen unas altas cotas de crecimiento sostenido a lo largo de los años. Estas empresas generan mucha más ocupación que el resto y proporcionan unos rendimientos elevados a sus accionistas. Los principales factores que explican su éxito son la obtención de unas ventajas competitivas basadas en la apuesta por los recursos humanos, la innovación, la internacionalización, la excelencia en los procesos y una política financiera conservadora.

En esta sesión Oriol López lleva al terreno de juego estos comportamientos que las hacen especiales, para que cualquier empresa pueda acelerar su crecimiento y convertirse en «gacela», de la mano de factores como la estrategia, el talento, las finanzas, la innovación, las operaciones, el marketing o la sucesión, entre otros. Tanto para los que dirigen un negocio pequeño como para los que están en una fase de crecimiento sostenido, esta sesión muestra cuáles son los próximos pasos a dar, ya sean dirigidos a aumentar la facturación o a hacer el negocio menos dependiente del emprendedor y, por lo tanto, más valioso y preparado para el crecimiento exponencial y la sucesión.

Organizadores

Inscribirse al evento

Ponentes Confirmados

Oriol López
Asesor de empresas. Licenciado en económicas. Auditor de Cuentas.

Inscripción al Evento

Limite de plazas alcanzado. No se permiten inscripciones en este momento.