Webinar externo: Transformación digital y modernización del sistema financiero desde la perspectiva del regulador

Idioma: Español
Lugar: Online
Fecha: 2020-08-28
Horario: 14:00 horas (hora Panamá)
Precio: Gratuito

Expone:

Amauri Castillo, Superintendente de Bancos de Panamá.

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas egresado de la Universidad de Panamá, con 20 años de experiencia en asuntos legales, bancarios, regulatorios y estratégicos.

En el sector público se desempeñó como secretario general de la Superintendencia de Bancos y como asesor para asuntos de promoción de Panamá como Centro Bancario Internacional y de defensa de los servicios financieros internacionales. Además, fue asesor de la Junta Directiva de la Superintendencia del Mercado de Valores.

En el sector privado ha participado en juntas directivas como director independiente de instituciones bancarias locales e internacionales, de empresas fiduciarias, de casas de valores y de APC Intelidat, S.A.

Es miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá, de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) y del Instituto de Gobierno Corporativo – Capítulo de Panamá.

Junto a los socios en Fintegrity:

• José Vega Gallardo, Ciberderecho, AML, CFE
  • José Vega Sacasa, Ph.D., Banca digital, Fintech