Encuentro virtual de networking entre consejeros en Madrid

Idioma: Español
Fecha: 2020-12-02
Horario: 18:30 CET

Participa en los encuentros de #networking virtuales que organiza la Fundación Woman Forward, chapter español de la campaña 2020 WOB.

Únete ya al encuentro de networking entre consejeros. En él podrás establecer contactos con consejeras y consejeros de España y otros países, así como entender cómo funcionan los consejos en otros lugares y qué posibilidades existen a nivel internacional de acceder a ellos. Parte de esas conversaciones serán en inglés debido a la perspectiva internacional del evento.

El objetivo es que cada invitado salga del evento con “indicaciones específicas para la acción", así como con el entendimiento del proceso sobre cómo un profesional puede prepararse mejor para servir en los consejos o ayudar a otros a hacerlo.

Tendremos la suerte de contar con:

- Lourdes Garzón: Directora de Mujerhoy

- Malli Gero: Cofundadora, Vicepresidenta de la Junta y Asesora Senior de 2020 Women on Boards.

- Betsy Berkhemer-Credaire: CEO de Berkhemer Clayton Retained Executive Search y CEO de 2020 Women on Boards.

- Agnés Noguera: CEO, consejera delegada de Libertas 7, consejera dominical de Adolfo Domínguez.

- Angels Roqueta: Socia en Compas Private Equity&Compas Professional Expertise, consejera en Bank Degroff y Petercam Spain SAU.

- Enrique Sánchez de León: Vicepresidente del Consejo de Administración de Ezentis y consejero Director General de APD.

- Gina Diez Barroso: Presidente y CEO de Grupo Diarq.

- Inés Juste: Presidente de Laboratorios Juste, vicepresidente de la CEOE y del patronato de la fundación Adecco, consejera independiente de Renta 4.

- Maite Aranzábal: Miembro de la Asociación de de Empresas Familiares de Euzkadi, AEFAME y consejera de Adolfo Domínguez.

- Maria Luisa García: Presidenta Asociación andaluza de Business angels Networks. Socia Innwelt Investments&ScaleUp.

- Sara Bieger: Socia Directora en AltoPartners Executive Search - España, presidenta y miembro del consejo de administración de Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, consejera en AXXA Seguros Generales.

- Mirian Izquierdo: Presidente de la Fundación Woman Forward, CEO Comerciando Global, patrona de la Fundación Independiente y de Sociedad Civil Ahora y patrona de honor en la Fundación Funddatec.

¡No te quedes sin tu plaza!

#2020WomenonBoards #2020WOB #WomenLeaders #Diversity #Equity #Inclusion #leadership #diversityandinclusion #genderequality #gobiernocorporativo #liderazgofemenino #diversidad #inclusión