Canal Ético

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

El objetivo de este canal es detectar cualquier posible conducta irregular, poco ética o inapropiadade cualquier persona que represente la marca World Compliance Association, por lo que animamos a empleados/as,clientes, proveedores o cualquier persona que tenga contacto con nuestras asociación a comunicarsecon nosotros y hacernos llegar sus sugerencias.

Todos los mensajes serán tenidos en cuenta, nos ayudarán a mejorar y sobre los mismos, se garantiza la máxima confidencialidad y discreción.

En caso de que sea conocedor/a de cualquier actuación, comportamiento o actividad que considere poco ética o fuera de la legalidad, le rogamos lo describa a continuación, indicando todos los detalles posibles sobre el asunto que le preocupa o sobre la sugerencia que desea trasmitir al respecto.

En caso de que desee proteger su identidad, si así lo desea, por favor, asegúrese que toda la información personal se haya borrado de los documentos adjuntos.

Muchas gracias.
En base a las siguientes opciones, seleccione aquella que crea que mejor corresponde a su reporte:
Incumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y procedimientos:

Incumplimiento de cualquier ley, regla o norma que aplique o pueda aplicar a nuestra organización.

Robo, malversación o fraude:

Cualquier acto ilícito contra nuestros principales grupos de interés: empleados, clientes, accionistas, colaboradores, socios de negocio, proveedores, por cualquier medio, así como el intento de encubrirlo.

Conducta poco ética y conflicto de intereses:

Conducta poco ética o deshonesta por parte de cualquier empleado/a a cualquier nivel de la organización.

Manipulación o falsificación de datos:

Cambios realizados a cualquier dato, información o reporte, con el fin de encubrir errores o cometer fraude, mejorar resultados financieros / operativos / estadísticos o para obtener una ventaja injusta.

Varios:

Todas aquellas situaciones detectadas no incluidas en ninguno de los apartados anteriores y que incumplan lo establecido en el Código de Ética y Conducta de World Compliance Association.

Descripción

Le agradecemos que sea lo más detallado posible, incluyendo fechas, nombres, localizaciones o cualquier detalle que pueda ayudarnos a investigar la denuncia.

Adjunto:

Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar