WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION. (en adelante WCA), con domicilio en Madrid, España, Calle Príncipe de Vergara Num 13 Planta 5 Puerta  C, C.P. 28001 y CIF nº G87755302, es una asociación Asociación constituida  al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y tiene como fines y actividades la promoción y el reconocimiento de las actividades de cumplimiento normativo en las personas jurídicas o Compliance, entendiéndose por tales, aquellas que conduzcan a proporcionar a las empresas, asociaciones, fundaciones y cualesquiera otras entidades colectivas y / o particulares, una correcta protección frente a posibles declaraciones de responsabilidad penal por determinados delitos cometidos por personas relacionadas con ellas, capacitando debidamente a las mismas para que puedan acreditar el haber puesto los medios necesarios y suficientes para evitarlo, disponiendo de un programa adecuado para ello.

Mediante esta inscripción usted acepta la normativa general de la asociación así como el código de conducta exigible a todos los Asociados y acepta específicamente lo establecido en las Condiciones Generales de la Adhesión.