Zona Privada Asociados   |   Boletines Compliance
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

Empresa e igualdad, un plus para la competitividad

Lugar: Hotel AC Forum
Plaza de los Ferroviarios, 1. Oviedo
Fecha: 2018-09-26
Horario: de 9.00h a 11.15h (se ruega puntualidad)

"La igualdad de las mujeres debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos". Kofi Annan

La desigualdad laboral entre géneros es uno de los problemas más acuciantes de la sociedad actual.

Como subraya el informe sobre Igualdad de CEOE – Cepyme “La gestión de la igualdad de la empresa es una cuestión estratégica y social y ha de integrarse como factor de competitividad empresarial”.

Pero, ¿realmente están comprometidas las empresas con la igualdad? ¿Tienen claro que con independencia de su tamaño establecer medidas y planes de igualdad puede constituir una clara ventaja competitiva ? ¿Qué medidas se están imponiendo entre las empresas que ya han implementado planes de igualdad? ¿Son conscientes las empresas de que, nuevamente, y con independencia de su tamaño, y dentro del marco de la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, es responsabilidad de todas la personas de la empresa, asegurar un entorno de trabajo respetuoso con los derechos de todos/as los/las que lo integran y garantizar, que no se produzcan situaciones de acoso laboral en cualquiera de sus modalidades: moral o psicológico, sexual o por razón de género?

¿Quieres conocer lo que las empresas están haciendo en materia de igualdad para ganar en la carrera por la competitividad? ¿cuáles son medidas se están imponiendo en las compañías más avanzadas a tenor de los nuevos tiempos?

 

 
 
 

Más Información


 

 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar