Zona Privada Asociados   |   Boletines Compliance
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

LA WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION CAPÍTULO ARGENTINO SE HA REUNIDO CON LA PRESIDENTA DE AYSA

Anllo y Galmarini conversaron sobre futuros eventos

Las presidentas del Capítulo Argentino de la World Compliance Association (WCA), doctora Lina Anllo y de Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa), Malena Galmarini, se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto. 

En el marco de dicho encuentro conversaron acerca de trabajar en pos de futuros eventos.

Es de suma importancia destacar que Galmarini es la primera mujer en ocupar la presidencia de Aysa y, fue invitada por Anllo a participar en el Women Economic Forum (WEF), que por primera vez se realizará en Argentina en octubre de este año y en un próximo evento acerca de la transparencia en empresas públicas.

Recientemente, Anllo se reunió con el doctor Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción, con el propósito de trabajar en líneas de investigación que incluyen los programas de integridad tanto de empresas públicas como privadas, proyectar foros sobre estos temas y otros asuntos tratados por los diferentes Comités Técnicos que integran la World Compliance Association Capítulo Argentino.

El Capítulo Argentino de la WCA ha organizado congresos internacionales, conversatorios y presentó en el 2019 un libro acerca de la Ley 27.401. Además está organizando el WEF que congregará a lideresas del mundo en varios ámbitos.

Quiénes Somos


 
Socios Honoríficos y Patrocinadores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar