27/04/2020

La Fundación Universitaria Behavior & Law lanza un cuestionario para investigar la detección de conductas sospechosas

¡Participa!

La Fundación Universitaria Behavior & Law, entidad colaboradora de la World Compliance Association, solicita la participación de todos y todas para investigar sobre la detección de conductas sospechosas a través de Inteligencia Artificial (IA). Para ello, ha lanzado un cuestionario en el que, el participante, observa vídeos de personas en comercios, grabadas con cámaras, que van o no a cometer un robo, y debe identificar conductas sospechosas.

Se trata de una investigación del Tecnológico de Monterey en la que la Fundación está colaborando, con el fin de crear un sistema de Inteligencia Artificial para detectar robos a través de cámaras de circuito cerrado de televisión.

Para ello, necesitan recoger muestras de personas con y sin experiencia en análisis de conducta. El objetivo es comparar las respuestas de personas (con experiencia o sin experiencia en análisis de conducta) con lo que encuentra el sistema de IA.

Pincha aquí para participar. Al finalizar el cuestionario, podrás ver los vídeos para saber en cuáles has acertado y en cuáles no.