Zona Privada Asociados   |   Boletines Compliance
 
FORMULARIO DE CONTACTO
Deseo suscribirme al Newsletter de la WCA
 

Propiedad Intelectual

El contenido de los servicios y sitios web de WCA, incluyendo su estructura, diseño, textos, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de WCA o de sus colaboradores o terceros asociados, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos las imágenes, vídeos, sonidos, audios y otros elementos gráficos contenidos en los portales.

Por tanto, en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1 de la Ley de la Propiedad Intelectual, se prohíbe expresamente copiar, reproducir, publicar o alterar cualquier contenido de los sitios web de WCA sin la previa autorización de la misma. WCA autoriza la reproducción total o parcial de los textos y contenidos proporcionados por el portal, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

 Se mantenga la integridad de los contenidos, documentos o gráficos.

 Se cite expresamente a WCA como fuente y origen de aquellos.

 El propósito y la finalidad de tal uso sea compatible con la actividad de WCA.

 No se pretenda un uso comercial, quedando expresamente prohibidas su distribución, comunicación pública o transformación.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de WCA. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de WCA

 
Patrocinadores
Colaboradores
Entidades Asociadas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar