Evento recomendado: IV Jornadas sobre el Sector Local: "Nuevos retos en la gestión y auditoría de las entidades locales"

Idioma: Español
Lugar: Salamanca (asistencia virtual)
Fecha: 2021-07-01,2021-07-02
Precio: 180-220 euros

La Fundación FIASEP organiza conjuntamente con la Fundación General de la Universidad de Salamanca las IV Jornadas sobre el Sector Público Local a celebrar en la ciudad de Salamanca, los días 1 y 2 de julio de 2021.

Esta Presentación de las Jornadas debe necesariamente iniciarse por reconocer nuestras sinceras condolencias y solidaridad con los familiares de los fallecidos por la pandemia de coronavirus, así como con nuestro profundo agradecimiento a todas las personas y entidades que, con gran sacrificio, están luchando día a día contra esa terrible enfermedad.

Estas Jornadas, al igual que las tres ediciones anteriores, persiguen la mejora de la gestión y de la práctica del control interno y de la auditoría pública en el ámbito local y han alcanzado un general reconocimiento entre los profesionales de la materia, pertenecientes a las diversas instituciones públicas encargadas de la gestión y del control y a las corporaciones y firmas privadas de auditoría que colaboran con el sector público local.

Descarga el programa completo y las instrucciones de inscripción en https://fundacionfiasep.org/wp-content/uploads/2021/05/IV-Jornadas-virtual-280521.pdf

Organizadores

Inscribirse al evento.

Dirigido a responsables y personal de:

• Intervenciones generales de entidades locales
  • Áreas de Hacienda, Economía y Servicios Generales de EELL
  • Secretarías Generales y Tesorería de EELL
  • Servicios públicos locales
  • Direcciones/gerencias de entes dependientes de las EELL
  • Federaciones de Municipios y Provincias
  • Direcciones Generales de Administración Local de las CCAA
  • Instituciones de Control Externo (ICEX)