La policía fiscal italiana visitó las oficinas de la firma de moda Gucci para realizar controles fiscales como parte de una investigación realizada por fiscales de Milán sobre presunta evasión de impuestos, según señaló el sábado una fuente principal con conocimiento directo del asunto.
«Gucci confirma que brinda su plena cooperación a las autoridades respectivas y confía en la corrección y transparencia de sus operaciones», dijo Gucci en un comunicado enviado por correo electrónico en respuesta a un informe sobre la auditoría de la policía fiscal publicado por el diario italiano La Stampa.
La fuente con conocimiento directo del asunto, que habló bajo condición de anonimato, dijo que los controles se llevaron a cabo en las oficinas de Gucci en Milán y en la sede de Florencia.
Esta fuente dijo que los fiscales de Milán sospechaban que Gucci, que es parte del grupo francés de lujo Kering, podría haber pagado impuestos sobre las ganancias generadas por las ventas en Italia en otro país con un régimen fiscal más favorable. La fuente no dio más detalles.
[Leer Más]
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación