Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras

Fundación Borredá

La Fundación Borredá es una organización de naturaleza fundacional privada, sin ánimo de lucro, con vocación de servicio a la seguridad en todos sus ámbitos y profesiones.

El momento de profundos cambios que estamos viviendo hace necesario identificar y potenciar objetivos comunes a largo plazo para situar a la Seguridad, como bien social de primer orden en el lugar que le corresponde, fomentando sinergias e impulsando iniciativas en beneficio de la sociedad.
Ramón Borredá

Ramón Borredá García fue uno de los impulsores y forjadores de los cimientos de la Seguridad Privada en España fomentando la colaboración con la Seguridad Pública desde los años 70, así como fundador de Editorial Borrmart, de la revista SEGURITECNIA y de los Trofeos Internacionales de Seguridad.

Esta Fundación, en su memoria, arranca de la experiencia y del conocimiento adquirido en Seguridad durante más de 30 años de trabajo en permanente contacto con el mundo de la Seguridad en su concepto más amplio. Con este proyecto vamos más allá en nuestro compromiso poniendo nuestro conocimiento, experiencia y capacidad al servicio de seguridad y en beneficio de la sociedad.