26/11/2019

FECOBA se reunió con la World Compliance Association Capítulo Argentina

El pasado 21 de noviembre, el Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, y el Secretario de Comercio Exterior de la Federación, Martin Picon, se reunieron con la Dra. Lina Anllo, Presidente del Capítulo Argentino de la WCA y con Patricia Pitaluga, Presidente de Acercando Naciones, a fin de avanzar en la suscripción de un convenio de cooperación entre las mencionadas instituciones.

Durante el encuentro, se consolidó la voluntad común de las organizaciones presentes de suscribir, al inicio del año 2020, un convenio marco orientado al desarrollo de capacitaciones, talleres y encuentros en materia de Transparencia, Ética y Programas de Integridad, dirigidos a las cámaras y asociaciones nucleadas en la Federación.

Asimismo, las actividades que se impulsen a través de este convenio serán de utilidad para profundizar el conocimiento de las Pymes porteñas respecto del Compliance Association Capítulo Argentina.

Ciudad de Buenos Aires, 26 de noviembre de 2019.