Paul I. Martínez Avalos, ponente del evento Seminario Riesgos y Oportunidades en Logística, Cadena de Suministro y Operación Aduanera.

Agente Aduanal con 28 años de Experiencia en el ramo, segunda generación. Licenciado en Administración de Empresas y Especialidad en Comercio Exterior, ITESM-CEM.

En la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, CAAAREM, es Miembro del Comité Ejecutivo Nacional Bienio 2021-2023, Comisión Secretaría de Economía y Sader-Senasica.  Miembro activo en la Asociación de Agentes Aduanales de la Aduana Interior de México, S.C.

Fue seleccionado nacional, Polo Acuático, participando en Eventos, Panamericanos, Preolímpicos, Centroamericanos y Pre-Mundiales, hasta 1995.

Socio, Agente Aduanal y Director para las Operaciones de las Aduanas de Tijuana, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Querétaro en el Desarrollo Integral en Comercio Exterior, DICEX. Director General y Presidente de DAF, Solutions LLC., centro de recepción y control operativo en San Diego, CA.