21/07/2020

Conversatorio "Género y Transparencia: dos atributos para la gestión justa e igualitaria"

Tendrá el honor de recibir como invitadas/os a la Dra. Ana Laura Ramos, la Lic. Natalia Torres, la Dra. Lina Anllo, la Lic. Monique Thiteu- Altschul y el Dr. Sergio Rodriguez

El próximo 31 de julio a las 15hs ARG tendrá lugar el conversatorio “Género y Transparencia: dos atributos para la gestión justa e igualitaria” que tiene como invitadas a prestigiosas/os profesionales: la Dra Lina Anllo, Presidenta del Capítulo Argentino de la World Compliance Association, la Dra. Ana Laura Ramos, Directora Ejecutiva de la Oficina de Transparencia Institucional Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires; la Lic. Natalia Torres, Directora Nacional de Ética Pública de la Subsecretaría de Integridad y Transparencia de la Oficina Anticorrupción; la Lic. Monique Thiteu- Altschul, Con-Fundadora y Directora de la Fundación “Mujeres en Igualdad” y el Dr. Sergio Rodríguez, Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas.

Será moderado por la titular del Comité Técnico del Capítulo Argentino “Compliance y Pymes” la Dra. Gisel Salinas.

Las/os invitados instruirán a los/las  asistentes sobre el rol fundamental de la perspectiva de género y su transversalidad en materia anticorrupción y transparencia.

La jornada será el día viernes 31 de julio a las 15hs ARG. Es una actividad no arancelada, que requiere inscripción previa. Para la inscripción deberán ingresar en: http://www.worldcomplianceassociation.com/encuentros-compliance.php. Los inscriptos/as recibirán por correo el link de la plataforma YouTube y Facebook para verlo en vivo.

El Capítulo Argentino de la WCA, se complace en contar con la honorífica presencia de tales invitadas/os, llevando adelante un conversatorio con una temática de gran relevancia y transversal a nuestra actualidad.

Quiénes Somos