16/09/2020

Miembros de la World Compliance Association participaran en el Primer Congreso Virtual Internacional de Compliance de la Asociación de Profesionistas de Compliance A.C.

La World Compliance Association presente en la región norte del país.

El próximo 13, 14 y 15 de octubre, la Asociación de Profesionistas de Compliance celebrará el Primer Congreso Virtual Internacional de Compliance como festejo de su primer aniversario, el congreso estará conformado por más de 20 ponentes nacionales e internacionales que contarán sus experiencias y recomendaciones prácticas en ámbito del cumplimiento.

El programa está estructurado en 3 sesiones en donde se expondrán diversos aspectos y puntos de vista en materia de Compliance por profesionales y expertos en el tema.

Está dirigido a un amplio sector de profesionales relacionados con el mundo del compliance, tanto en la administración pública como en la iniciativa privada. El contenido es de interés para los directivos e intermedios, así como para todos los trabajadores sin importar el cargo en que se desempeñan, ya que la participación de todos resulta indispensable en la implementación de los programas de cumplimiento.

La elaboración de programas de compliance en las organizaciones será un tema que se abordará en el congreso, por ello, resulta de gran interés para abogados, consultores y asesores, ya que les permitirá conocer las particularidades de un sistema de gestión.

Entre los participantes se encuentran distinguidos miembros de la World Compliance Association, destacamos algunos nombres:

Dra. Jimena alguacil, Miembro del Comité de Compliance y PYME de la World Compliance Association

Dr. Iván Martinez López, CEO de Intedya y fundador y VP de World Compliance Association.

Dr. José Manuel Ballester Fernández, Presidente del Capítulo México de la World Compliance Association.

Dra. María del Socorro López Villarreal, Miembro de la Junta Directiva de la World Compliance Association Capítulo México.

C.P. Alonso Ibarra Arellano, Vicepresidente del Comité de PLD / FT y Anticorrupción de la World Compliance Association Capítulo México.

C.P. y L.D José David Mojica Hernández, miembro del Comité de Compliance y Pymes de la World Compliance Association Capítulo México.

Carlos M. Betancourt, Presidente del Capítulo Colombia de la World Compliance Association.

Dr. Juan Bosco Gimeno, Auditor de Sistemas de Gestión y miembro de la WCA

Dr. Dino Carlos Caro Coria, Presidente de la Asociación Peruana de Compliance y miembro de la WCA.

Las sesiones serán impartidas a través de la plataforma ZOOM y se otorgarán constancias de participación.

El registro e inscripción al Primer Congreso Internacional de Compliance se puede realizar en el siguiente enlace: