El miércoles 4 de noviembre del 2020 a las 17.00 horas (hora de España)/13.00 horas en Argentina, tendrá lugar el webinar: III Encuentro de las Conversaciones Iberoamericanas con la participación de la Dra. Lina Anllo, Presidenta de nuestro Capítulo, y la Dra. Concepción Campos-Acuña, Secretaria de administración local y Presidenta de Asociación Mujeres en el Sector Público, ambas destacadas juristas fueron invitadas por la Cátedra Iberoamericana, donde instruirán sobre La Integridad de la UE y América Latina tras la COVID-19. El evento será moderado por María Cadaval, Directora de la Cátedra Iberoamericana.
La Dra. Lina Anllo, estará en el panel: “La Integridad Empresarial y el Cumplimiento de los ODS”, donde hará un recorrido sobre la normativa argentina en relación a la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, los Programas de Integridad y Códigos de Ética y cómo incluir los principios de la Objetivos de Desarrollo Sustentable en estos. En relación a ello, expondrá sobre los principios del Convenio 190 de la OIT para la prevención y erradicación de la violencia por motivos de género y su inclusión en los Códigos de Ética. El segundo panel estará a cargo de la Dra. Concepción Campos: “Integridad, confianza y credibilidad institucional: desafección política”.
Para participar en el evento, se debe ingresar al siguinete link: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_YjQzMWNiOGQtMDg2Mi00MDM1LWJkYWUtYjA1ZDNkNDk4OWI3%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%228f0d452c-b7a4-4964-b810-8c397374477b%22%2c%22Oid%22%3a%22a5593e67-55cf-4139-a968-785ac834a31f%22%7d
Es un gran honor para el Capítulo Argentino participar en dicho evento a través de nuestra Presidenta, la Dra. Anllo, ya que creemos en la importancia de la integridad del cumplimiento normativo desde una visión pública y privada, extendiendo fronteras e instruyendo sobre las distintas legislaciones.
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación