08/03/2021

El Capítulo México de la World Compliance Association renueva su junta directiva

Comunicado de la secretaria general

Distinguidos socios/as y amigos/as:

En la World Compliance Association Capítulo México, comenzamos una nueva etapa con un impulso renovado bajo el liderazgo de nuestro nuevo presidente electo, el Dr. Octavio de la Torre Stéffano, con una junta directiva de altísimo nivel, llena de  talento, ambición y sólidas trayectorias.

El consejo directivo de la WCA México debe mostrar su compromiso difundiendo el compliance, la ética e integridad con el ejemplo. Por ello, nos sentimos inmensamente orgullosos de contar con la participación de la Mtra. Alejandra Rubio Suarez, Mtra. Jessica Morales, CP. Alonso Ibarra Arellano, Mtro. Cesar Villegas Campoy, Mtro. José de la Cruz Viñas Correa, Dr. Rafael Martínez Puón, Lic. Arturo Palafox Martin, Mtro. Carlos Mora Villalpando,  Edgar E. Reyes Barrueco, Ignacio Gabriel Stepancic, Elvia Cohen, Dario Mercado Esquivel y el Dr. José Manuel Vargas Menchaca.

En definitiva, con este gran equipo seremos más fuertes en todos los aspectos para afrontar nuevos retos, preservando la esencia y la identidad de nuestra asociación.

Felicidades y gracias a todos/as en mi nombre y en nombre de todos/as los socios/as de la WCA Capítulo México.

#proudtobewca #todossomoswca

Mónica Ortega