PwC Perú es nuevo Patrocinador Oro de la World Compliance Association Capítulo Perú

PwC Perú forma parte de la World Compliance Association Capítulo Perú como Patrocinador Oro.  A través de este acuerdo, ambas organizaciones muestran su implicación en la realización de proyectos relacionados con el compliance.

PwC es una red de firmas presente en 155 países con más de 284,000 personas comprometidas con entregar calidad en los servicios de auditoría, impuestos y consultoría de negocios. En Perú cuentan con más de 95 años y casi 1,000 profesionales trabajando con los grupos y empresas líderes del país, ofreciéndoles soluciones a la medida de sus necesidades.

Mediante este acuerdo, la entidad patrocinadora podrá acceder a la información privilegiada de la asociación y participar de las actividades organizadas por la WCA con mayor protagonismo. Asimismo, hacer uso del servicio de consultas de la asociación y participar en sus comisiones de trabajo.  Cabe mencionar que a la fecha Nancy Yong, Socia de la línea de Advisory y Líder de Servicios de Gobierno Coporativo, Riesgo & Cumplimiento / Forenses en PwC y Guillermo Zapata, Gerente Senior del área en mención, se encuentran participando como miembros del comité de Protección de Datos Personales y el comité de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de la WCA Capítulo Perú respectivamente.

A través de este acuerdo se espera promover en forma conjunta las actividades de cumplimiento en las organizaciones, así como poner en valor el gran esfuerzo que supone para las mismas el impulso del compliance.

Quiénes Somos