12/05/2021

Convenio entre el Capítulo Argentino de la World Compliance Association y la Fundación Universidad de Belgrano ?Doctor Avelino Oporto?

Lo firmaron la Presidenta del Capítulo, la Dra. Lina Anllo y el Mag. Jorge Gonzalo Montarcé

En el marco del lanzamiento de la Diplomatura Programas de Integridad, Compliance y Transparencia en la Universidad de Belgrano, el Capítulo Argentino de la WCA y la Universidad de Belgrano, firmaron un Convenio en el que se acuerda un 20% de descuento para los/as asociados/as de la WCA que quieran inscribirse en la presente Diplomatura.

Por otro lado, es menester anunciar, que los/as asociados/as de la World Compliance Association, tendrán un 20% de descuento en Cursos y Carreras de la Facultad de Estudios A Distancia y Educación Virtual (FEDEV), Cursos y Diplomaturas del Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano.

En representación del Capítulo, firmó su Presidenta la Dra. Lina Anllo y por parte de la Fundación Universidad de Belgrano “Doctor Avelino Oporto”, el Mag. Jorge Gonzalo Montarcé.

Las partes se comprometieron a establecer un programa de colaboración recíproca a fin de trabajar en forma conjunta, en todo lo relativo a proyectos y programas que contribuyan al desarrollo académico y profesional de ambas instituciones. En dicho marco se propiciarán la realización de cursos, seminarios, debates de objetivo común, contribuyendo a la consolidación de acciones de cooperación conjunta.

Para inscripciones y mayor información contactarse con: educacion.continua@ub.edu.ar o +541122732893. El inicio de la Diplomatura será el 4 de mayo hasta el 19 de octubre, las clases serán dictadas los martes de 17.30 a 21 hs.

Es un gran honor para el Capítulo Argentino obtener dicho beneficio para sus asociados/as ya que se trata de una formación académica experta en Compliance, Transparencia y Programas de Integridad con docentes y contenidos de primerísimo nivel, además de comprometerse junto a esta prestigiosa Institución para futuras formaciones academicas y profesionales.