Convenios y Colaboraciones WCA > Convenio de Colaboración con Envera- Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad

Descripción de la Entidad

Envera es una entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad intelectual en todo su ciclo vital, desde que nacen hasta su último día de vida, proporcionándoles atención temprana, neurodesarrollo, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte, así como asistencia en residencias, centros ocupacionales y de día.

La misión de la organización es cubrir de una forma integral las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, consiguiendo su plena inclusión a través del empleo. Además se trata de una entidad certificada en la implementación de sistemas de gestión de calidad y acreditada por la Fundación Lealtad en cuanto a transparencia.