Dña. Goizeder Manotas Rueda, ponente del evento

Goizeder Manotas Rueda. Actualmente es la Directora general de Modernización, Servicios y Sistemas para la Sociedad de la Información de la Diputación Foral de Gipuzkoa, responsable de desarrollar las áreas, entre otras, de integridad institucional, transparencia, rendición de cuentas, atención a la ciudadanía y administración electrónica y es vocal de la Comisión de Ética Institucional de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Ha dirigido, entre otros, el proyecto de Sistema de Integridad Institucional de la Diputación Foral de Gipuzkoa y de su sector público y la publicación de sus Códigos de Conducta.

Es Licenciada en Derecho y Máster en Derecho Ambiental. Anteriormente ha sido asesora legal de la Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental, Técnico de un proyecto europeo en  Eusko Ikaskuntza – Sociedad de Estudios Vascos y Técnico de proyectos y Responsable de Comunicación en la Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza – Sociedad de Estudios Vascos.