Mtro. Jorge Briones Gómez, ponente del evento Seminario Fiscal y de Seguridad Social: Tendencias de Fiscalización 2023

Es Contador Público por el Instituto Politécnico Nacional, E.S.C.A. Unidad Tepepan, Contador Público Certificado por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C., tiene una Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C., así mismo, cursó el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. (actualmente en proceso de titulación).

Es Socio Director de Consultores Empresariales Internacionales Ciudad de México, S.C., Socio de Rangel Auditores Asociados, S.C., Miembro de la Comisión de Asuntos Tributarios de Coparmex Nacional, Ex-Presidente de la Comisión Fiscal de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C., Miembro actual de la Comisión Fiscal de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C., Miembro de la World Compliance Association, Capítulo México, Comité Fiscal, Presidente de la Comisión de Asuntos tributarios de Coparmex Estado de México Oriente, S.P.

Fue Síndico del Contribuyente por Coparmex Estado de México Oriente, S.P., consultor PYME-JICA Acreditado ante la Secretaría de Economía, Consultor DIES (México Emprende), acreditado por DIES Consultores, Secretario del Consejo Directivo de Coparmex Estado de México Oriente, S.P., miembro del Comité Ejecutivo de Coparmex Estado de México Oriente, S.P., Miembro del Comité Ejecutivo de Coparmex Estado de México Oriente, S.P., y Tesorero de Coparmex Estado de México Oriente, S.P.

Es expositor en diferentes organismos empresariales, colegios de profesionistas, capacitadoras y a nivel privado, y es participante en el programa Inteligencia Tributaria, del Instituto de Formación Ejecutiva y Profesional SAA, S.C. (IFEP).