11/03/2022

Inscripciones abiertas para la primera edición del Curso Auditor/a Jefe de Sistemas de Gestión de Compliance, impartido por la WCA

El curso, de 40 horas de duración, se impartirá de forma íntegramente presencial en Madrid por auditores de certificación calificados por la WCA

La World Compliance Association (WCA) abre las inscripciones para la primera edición del Curso Auditor Jefe de Sistemas de Gestión de Compliance, el primer curso impartido por la asociación que tiene por objetivo capacitar a los alumnos en la planificación, preparación, realización y seguimiento de auditorías de sistemas de gestión de compliance según los principios de la norma ISO 19011. La formación, con una duración de 40 horas, se impartirá de forma íntegramente presencial del 3 al 7 de octubre en Madrid (Hotel NH  Madrid Zurbano).

El curso estará impartido por auditores de certificación calificados por la WCA y contará con una amplia parte práctica: más del 50% del contenido será en forma de talleres, incluyendo 10 casos prácticos. Durante la semana, los ponentes expondrán las diversas partes de la auditoría y su proceso, tocando todos los criterios incluidos en la misma. Dirigido y coordinado por Paloma López Lemos, directora internacional de Certificación de Sistemas de la asociación, cuenta con la participación de ponentes como Iván Martínez López (vicepresidente de la asociación, CEO de Intedya, CEO de PrevenSystem, miembro de varios Comités Técnicos UNE compliance y auditor jefe ISO 37001), Óscar López Rodríguez (director del despacho Urbetec Abogados y miembro del Comité de Certificación de Sistemas de la WCA), y César Fernández Pérez (director del despacho North Compliance y Audit Society, auditor Jefe UNE 19601 y auditor ENAC certificación de personas), Juan Bosco Gimeno Valentín-Gamazo, auditor jefe UNE 19601 e ISO 37001, entre otros.

El coste del curso es de 3000 euros. Las personas asociadas a la WCA podrán inscribirse a un precio reducido de 2500 euros. La inscripción incluye diploma del curso, coffee break y almuerzo durante los días de formación.

Para inscribirse al curso, los interesados deberán contar con la licenciatura en Derecho o tener experiencia en compliance de 1 año como mínimo. La formación contará con 15 únicas plazas. Más información e inscripciones en certificacionsistemas@worldcomplianceassociation.com

Consulta la información ampliada del curso en el documento adjunto.