28/03/2023

WCA-RD realiza encuentro compliance ¿Tenemos una cultura empresarial sólida? Perspectiva de integridad y cumplimiento

WCA RD realiza el encuentro compliance ¿Tenemos una Cultura Empresarial Sólida? Perspectiva de Integridad y Compliance, a cargo del experto argentino Roberto Rabouin, en colaboración con  Aden Business School y la Asociación de Bancos Múltiples (ABA). El encuentro contó con palabras de apertura de Tania De León, Presidenta de la World Compliance Capítulo dominicano y participación de Edward Cruz, Director de Aden-RD, así como palabras de cierre de la Sra. Rosanna Ruíz, Presidenta de ABA.

En el encuentro se dieron cita los asociados WCA-RD, Gabriela Molina, Paola Romero, Rafael Basora, Giny Monzón, Emerson Díaz, Luis Sousa, Christopher de la Cruz, Axel Steva, Maria Holguín, Laura Paniagua y Lidia Ureña y miembros del comité de prevención de la Asociación de Bancos Múltiples.