La World Compliance Association Capítulo México (WCA) y la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (CONAFA), firmarán un convenio de colaboración el próximo 27 de mayo 2021, a las 12:00 hrs (Cdmx). El evento se celebrará en la Ciudad de Tijuana, en el Estado de Baja California de manera presencial reuniendo a los presidentes de ambos organismos y será transmitido a distancia por Zoom para que el público en general pueda ser parte de este hecho histórico.
Presidirán el evento el Mtro. Jesús Homero Flores, Presidente de la CONAFA y actual Fiscal Anticorrupción de Coahuila, así como el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano, Presidente de la WCA Capítulo México, y D. Diego Cabezuela, Presidente Internacional de la WCA. Contarán con el respaldo de las principales Cámaras Empresariales del Estado de Baja California y la asistencia de personalidades como el Lic. Carlos A. Villalobos Gallegos, Director General de Programas Comunitarios para los Mexicanos en el Exterior del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Dr. Rafael Martínez Puón, Director de Profesionalización del Instituto Nacional de Administración Pública y Responsable Académico en la Junta Directiva de la World Compliance Association México, y Mtro. Carlos Mora Villalpando, Coordinador del Comité de Compliance Penal de la World Compliance Association México y Responsable de Relaciones Institucionales en la Junta Directiva de la World Compliance Association México.
A distancia estarán presentes el Mtro. José de la Luz Viñas Correa, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de México y Responsable de Transparencia y Anticorrupción en la Junta Directiva de la World Compliance Association México, así como sus homólogos de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán de Ocampo, Morelos, Oaxaca, Querétaro, QuintanaRoo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz de Ignacio de la Llave, Yucatán, Zacatecas.
En este contexto, ambas organizaciones a través de sus representantes enviarán un mensaje que demuestre el compromiso con la integridad empresarial, el cumplimiento y el combate a la corrupción.
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación