Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras

Ápice Epilepsia

ÁPICE EPILEPSIA, asociación andaluza de epilepsia lucha por la defensa e integración en la sociedad de todas las personas con esta enfermedad neurológica, sea cual sea el diagnóstico del paciente y su grado de discapacidad. Ápice como entidad presta cuanta ayuda requieran todas las personas con epilepsia y sus familiares. Su visión es tomar el futuro como una oportunidad para crecer, para hacer del entorno que nos rodea una sociedad más igualitaria donde no existan fronteras de ningún tipo para ninguna persona que padezca epilepsia. Como equipo de trabajo aspiran a la total productividad y a la consecución de sus objetivos en un entorno de trabajo dinámico. Su misión principal es que la epilepsia deje de ser una enfermedad discriminada socialmente, y que las personas que la padecen puedan disfrutar plenamente de todos los derechos y deberes intrínsecos a cualquier persona como ciudadano español.