Christina Thayer, ponente del evento Webinar: Retos que enfrentan las mujeres y el cumplimiento normativo

Es abogada idónea en la República de Panamá (1996) y el Estado de Nueva York (2002). La Lic. Thayer es egresada de la facultad de derecho de la Universidad de Panamá (1995) y obtuvo una maestría en derecho (LLM) en la facultad de derecho de la Universidad de Georgetown (1997). Actualmente es candidata a un Executive MBA de la escuela de negocios de INCAE (2021). La Lic. Thayer tiene una amplia experiencia laboral en las áreas de comercio, derecho corporativo, fusiones, adquisiciones, antimonopolio y contratación pública. Ocupó varios cargos en el Ministerio de Comercio e Industrias, así como en el Consejo de Comercio Exterior, participando en las negociaciones comerciales internacionales más importantes de Panamá, entre ellas el Acuerdo de Promoción Comercial con Estados Unidos. También ha sido socia en la firma de abogados Galindo, Arias & López. Como parte de su práctica privada, ha trabajado en muchas adquisiciones transfronterizas complejas y transacciones de inversión, incluida una transacción inmobiliaria para un hotel transnacional y el establecimiento de inversión extranjera para una instalación portuaria post panamax. También trabaja regularmente en temas internacionales relacionados con los regímenes aduaneros y comerciales y asesora a clientes extranjeros como Interconexión Eléctrica, S.A.; Kalpataru Power Transmission Limited; Systra e Inelectra Servicios, S. de. R. L, en su participación en licitaciones públicas relacionados con proyectos de infraestructura. Además, la Lic. Thayer asesoró a BAC Internacional Bank; ASSA Compañía de Seguros, S.A.; Compañía Panameña de Aviación (Copa Airlines); Claro, S.A.; Asociación Nacional de Molinos de Trigo, Baterías Nacionales, S.A, Unión Eólica Panameña, S.A., Industrias Lácteas, S.A. y Grupo Bilanz, entre otros. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva de WIP Panamá, American Bar Association y la Asociación de Exalumnos de la Universidad de Georgetown. También es miembro de la Junta Directiva de varias empresas.