Convenios y Colaboraciones WCA > La WCA ha firmado un convenio con la World Happiness Foundation (WHF).

La WCA ha firmado un convenio con la World Happiness Foundation (WHF).

Descripción de la Entidad

La WHF una fundación con más de 70 ágoras que se dedica a promover mundialmente el bienestar para hacer un mundo más libre, consciente y feliz. Mediante esta alianza se establece un marco de colaboración entre ambas entidades para promover prácticas éticas que contribuyan a la generación de una sociedad más alineadas con valores como la integridad, el respeto o la transparencia.

Descripción del Acuerdo

WHF propondrá ámbitos de colaboración en materia de la organización de seminarios y eventos, formación e investigaciones etc en las que WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION podrá colaborar y proponer la incorporación de profesionales si es de su interés.

WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION cuenta actualmente con diversos comités y grupos de trabajo, que desarrollan actividades relacionadas con diversos aspectos del compliance (formación, acreditación de cursos, certificación de profesionales, certificación de sistemas de compliance, organización de eventos, etc.), en las que WHF podrá proponer la incorporación de algún profesional de su sector si es de su interés.

Las dos entidades podrán hacer constar en sus, folletos publicitarios, actividades promocionales o cualquier otro medio informativo que han suscrito un convenio de colaboración. Asimismo, las partes podrán utilizar los signos distintivos de la otra en la versión que cada una facilite y tras la perceptiva autorización.

Ventajas

1. El socio protector podrá utilizar el logo de la WHF para hacer difusión y promoción de su condición de miembro de la asociación

2. Incorporación del logo de la entidad colaboradora en la web de la WHF : Se incorporará el logo de la entidad colaboradora en la web www. worldhappiness.foundation

3. Prioridad en la contratación de patrocinios: El socio protector tendrá preferencia en el patrocinio de actividades organizadas por la WHF