01/08/2017

El Consejo Superior de Profesionales Compliance se integra en la World Compliance Association

Una alianza para sumar y agregar valor

El movimiento asociativo en el mundo del compliance está jugando un papel fundamental para la difusión de este importante avance en la gestión de las organizaciones, así como destacar la importancia de su adopción real de los diferentes mecanismos y herramientas a disposición de las misma.

Con el objetivo de seguir profundizando aún más en esta importante labor, y como consecuencia de las muchas sinergias entre ambas asociaciones, el Consejo Superior de Profesionales Compliance se integrará plenamente en la World Compliance Association como paso a la existencia de una sola asociación, estableciendo una unión que reforzará el protagonismo de la asociación e incrementará las ventajas y herramientas para sus asociados.

Como producto de este acuerdo de integración, el Sr. Juan Carlos Bajo Albarracín, pasará a formar parte de la junta directiva de la World Compliance Association y ocupará una de las vice presidencias de la misma, aportando y sumando una enorme visión y liderazgo en el mundo del Compliance corporativo, en el cual es un referente incuestionable.

Nos llena de orgullo dar la bienvenida a todos los miembros y asociados del Consejo Superior de Profesionales Compliance que se irán incorporando a la World Compliance Association sumando y unificando las ventajas y herramientas de ambas asociaciones para incrementar sustancialmente el protagonismo y ventajas para todos nuestros asociados y grupos de interés.

Quiénes Somos